martes, 21 de octubre de 2014

Presentación del libro "La maga azul" de Diana Bustos



INVITACIÓN: 
Presentación del libro "La maga azul" de Diana Bustos. 
Sáb 25 Oct | 19:00hs. | Sala La Fantasma de la Casa Museo "Olga Orozco" | TOAY. 
Av. Regimiento 13 de Caballería Nº 1.102. 
Gratuito.   

       La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa y la Municipalidad de Toay, en el marco del desarrollo del Taller Municipal de Acercamiento a la lectura de la obra de Olga Orozco, invitan a la presentación del libro "La maga azul" de la escritora Diana Bustos, este sábado 25 de octubre, a las 19:00hs. en la sala La Fantasma de la Casa Museo Olga Orozco, sita en Av. 13 de Caballería Nº 1.102 de Toay. Cabe destacar que este libro, destinado al lector adolescente, ha sido seleccionado para integrar la Campaña Nacional de Lectura. 


        La presentación estará a cargo de la profesora Patricia Bailoff, quien contará con la colaboración de la cantante Marcela Eijo. 


Ciclo de Exposiciones Temporarias “Expandir los Campos”:
        Recordamos que en la Sala de Exposiciones Temporales de la Casa Museo, continúa la exposición de fotografías "Algo que quiero de vos" de Marie Oudotwork in progress que propone un mundo intimista y poético a partir de imágenes del cotidiano. Las imágenes expuestas tratan de la vida y de la muerte, de la femineidad y de la infancia, del misterio y de los miedos: de qué manera lo más común y lo más cotidiano puede tornarse en algo casi espectacular.
La muestra cierra este domingo 26 de octubre y puede visitarse de martes a viernes de 09:00 a 12:30 y de 14:00 a 17:00hs. Sábados y Domingos: de 17:00 a 20:00hs.  Entrada libre y gratuita. 

      



CASA MUSEO OLGA OROZCO 
Avda. Regimiento 13 de Caballería 1102 

CP (6303) - Tel. 02954-381998
Toay - La Pampa - Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.