viernes, 24 de octubre de 2014

Arte Propio Santa Rosa



“Serie de cartones para leer y mirar”. 
Reproducciones gráficas (textos e imágenes) de Edgar y Juan Pablo Morisoli. 
Quintana 138 
Gratuito. 

        La Subsecretaría de Cultura informa que en la sede Arte Propio Santa Rosa (Quintana 138), se encuentran en exposición “Serie de cartones para leer y mirar”. Se trata de reproducciones gráficas que realizaran entre los años 2007 y 2011, Edgar y Juan Pablo Morisoli. 

        En este trabajo, padre e hijo integran sus pasiones, escritura y fotografía, plasmándolo en bellos tarjetones, donde la magistral poesía de Edgar se encuentra con magníficas fotografías de Juan Pablo, tomadas en diferentes regiones de La Pampa y también de otras provincias de nuestro país. 

        Aquellos visitantes curiosos, se encontrarán con imágenes bellamente integradas a textos de uno de los referentes máximos de nuestra literatura pampeana. Pueden leerse fragmentos de importantes obras de Edgar Morisoli como “Tabla del náufrago”, “De qué raicillas”, “Niña Vallejos. Canción Neuquina”, “Luz de memorias...”, “Leyendas del jinete”, “Ofelia del Oeste”, “Mira esa rama verdinegra...”, entre otros. 

        Recordamos que Arte Propio es un espacio de la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, que invita a escritores, poetas y artistas plásticos a acercar sus obras y producciones -tanto para su exposición como para la venta-, abriendo de esta manera un espacio para la circulación de nuestros bienes culturales. 

        Los horarios de atención de la sede Arte Propio Santa Rosa son de lunes a viernes de 08:00 a 12:00hs. y de 14:00 a 18:00hs. en Quintana 138. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.