Verna y Marín se mostraron juntos en Quemú. Mensajes picantes para Jorge y los suyos porque plantean que su línea ya tiene candidatos propios para 2015. "Somos peronistas, no enemigos", dijo el presidente del PJ.
El seandor Carlos Verna y el presidente del PJ, Rubén Marín, se mostraron juntos el último viernes, por la noche, en un mitín político que se realizó el cine de esa localidad. Lanzaron un mensaje de unidad, después del consenso que llegaron con los diferentes sectores en las elecciones de autoridades partidarias. Pero tiraron dardos hacia Compromiso Peronista de cara a las elecciones generales de 2015.
El anfitrión de la velada fue el intendente Rodolfo Calvo, un dirigente ultra-vernista. En los discursos, Verna y Marín coincidieron en pedir que se evite las internas para las elecciones del año próximo y cuestionaron que la línea que encabeza el gobernador Oscar Jorge, Compromiso Peronista, haya planteado que van a llevar candidatos propios a esa instancia. La excusa para juntarse en Quemú fue la re-inauguración de la Unidad Básica, que fue refaccionada. Se reunieron más de 500 militantes y dirigentes del PJ.
El jefe comunal pidió por la unidad del PJ y dijo que Marín y Verna encabezarán esa confluencia. “A quienes con soberbia dicen tener candidatos para todos los cargos, les digo que nos sentemos a conversar para seguir con la unidad que impulsa Marín”, señaló luego el senador Verna. Por su parte, Marín pidió “no confrontar” sino “dar el ejemplo” para no llegar a una confrontación interna. “Somos peronistas, no enemigos”, tiró.
Luego de la reinauguración de la Unidad Básica, los dirigentes se trasladaron al cine Marconi. Allí, compartieron un asado con afiliados y simpatizantes. En el acto estuvo el diputado provincial, Martín Borthiry, el exintendente de Pico, Jorge Tebes, y el de Lonquimay, Luis Rogers, entre otros dirigentes de la zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.