lunes, 27 de octubre de 2014

DISTINGUEN A POLICÍAS PAMPEANOS EN SAN LUIS



En el marco del 156° aniversario de la Policía de San Luis fueron distinguidos integrantes de la fuerza policial pampeana que colaboran en el esclarecimiento de hechos de relevancia en la provincia puntana.
El acto se desarrolló en la localidad de Buena Esperanza, provincia de San Luis y lo encabezo el jefe de la Policía de dicha provincia Dr. Guillermo Valdevenitez, acompañado por el Sub Jefe e integrantes del Ministerio de Seguridad que comanda Martin Olivero, por La Pampa estuvieron presentes el sub jefe de la Policía de La Pampa, Crio General José Luis Vota; el Sub Crio. Marcelo Calderón, jefe de la Brigada de Investigaciones de la URI y el integrante de esa división, Sub Crio, José Guillermo Olguín.
Los visitantes fueron recibidos por el titular de la Unidad Regional II Interior, con asiento en la mencionada localidad, Crio. Mayor Rodolfo Tula y personal a su cargo realizándose la ceremonia frente al edificio de la Unidad Regional local.

Conceptos del Jefe de Policía de San Luis
El Dr. Guillermo Valdevenitez considero como “un hecho muy importante” el reconocimiento a los policías pampeanos quienes “colaboraron en el esclarecimiento de una acción delictiva trabajando en conjunto con nuestra fuerza lo que da muestra del logro trabajando en forma conjunta”.
Recordó el convenio firmado oportunamente por los gobernadores Oscar Mario Jorge y Claudio Poggi “lo cual es importante a la hora de hacer los controles en los puestos fronterizos trabajando de una manera más intensa, con mejor optimización de los recursos”, afirmo.

Testimonios
El Sub comisario Marcelo Calderón, jefe de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional I con asiento en la ciudad de Santa Rosa agradeció el reconocimiento otorgado por sus pares de San Luis. Recordó que “el trabajo conjunto” llevo a que la Policía de San Luis pudiera esclarecer un hecho de importancia ocurrido en su jurisdicción. Menciono que “se trabaja en forma permanente” con policías de otras provincias tratando de intercambiar información sobre diversos hechos delictivos.
Rodolfo Tula, jefe Unidad Regional San Luis

El Crio. Mayor Rodolfo Tula, jefe de la Unidad Regional II Interior de la provincia de San Luis, con asiento en Buena Esperanza destaco que “se distinguió a los colegas de La Pampa por la valiosa colaboración en el esclarecimiento del asesinato de un productor agropecuario de la zona”. Aseguro que “trabajando en forma mancomunada, siempre se logran mejores objetivos” en pos de la seguridad de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.