domingo, 26 de octubre de 2014

TRENEL: Silva: “Nunca estuvimos tan bien como ahora”


trenel
El intendente de Trenel, que transcurre el cuarto mandato al frente del municipio, se refirió al presente de la localidad del norte provincial.
“El municipio nunca se encontró tan bien económicamente como ahora”, sostuvo este jueves el intendente de Trenel, Juan Silva, en declaraciones difundidas por el Boletín de Prensa de Casa de Gobierno.
El jefe comunal, que transcurre su cuarto mandato al frente del municipio, añadió: “Estamos haciendo obras y comprando maquinarias, con la constante ayuda que tenemos del Gobierno Provincial y la muy buena relación con el gobernador y sus funcionarios”.
Silva destacó como “muy importante la ampliación del hospital” y remarcó que “el mismo nunca estuvo con tres médicos jóvenes como ahora, que atiendan esa gran cantidad de gente a lo largo del mes”.
En materia de salud, mencionó la nueva posta sanitaria que se está construyendo en el barrio norte “para descomprimir un poco la atención del hospital”.
“También estamos trabajando en la plaza 20 de Octubre, poniendo los mosaicos, con ayuda del Gobierno Provincial”, indicó. Silva recordó que “hay 30 viviendas listas para entregar... esperamos antes de fin de año y si nos dan algunas más, quedaremos con la demanda habitacional bastante cubierta”.
El intendente de Trenel se refirió además “al cordón cuneta para diez cuadras realizado recientemente, y seguidamente se hizo un convenio con una empresa para realizar la base de las diez cuadras de asfalto y con eso nos queda todo el pueblo asfaltado”.
En cuanto al parque automotor, Silva comentó que “fueron compradas varias maquinarias nuevas, dos motoniveladoras, dos camiones, tres tractores, un colectivo, dos camionetas y demás”.
Finalmente, Silva se refirió al área social en la cual dijo que “se está trabajando muy bien, con planes sociales, con asistencia a la gente en todo lo que podemos, con mercadería, remedios, viajes, gas, se han hecho baños y se arreglaron muchas casas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.