jueves, 30 de octubre de 2014

COTIZARON PARA CONSTRUIR DESAGÜES PLUVIALES EN INTENDENTE ALVEAR

Las empresas Hidroconstructora Antonio Gioppo SRL y Jorge José Lacrouts cotizaron esta mañana para la construcción de un desagüe pluvial en la localidad norteña de Intendente Alvear, con un presupuesto oficial de $ 3.891.975,00 y un plazo de ejecución de seis meses.
Hidroconstructora Antonio Gioppo SRL alcanzó su oferta por $ 4.603.430,00.
Jorge José Lacrouts elevó un monto de $ 4.666.244,19.
Encabezaron la licitación el titular de la Administración Provincial de Energía, Miguel Ángel Díaz, el gerente administrativo Darío Guaraglia y el gerente técnico, Nicolás Giagante.
La obra consistirá en mejorar los desagües del sector sur-oeste sobre la calle Uruguay, donde se encuentra un canal, en el cual un gran sector del pueblo desagua allí. Se va a reconstruir el fondo, rectificándolo, para darle más profundidad y mayor pendiente, a partir del inicio, para permitir que el agua ingrese y no se anegue esa zona.
Los trabajos se dividen en tres partes: 680 metros de reconstrucción de la loza del fondo con mayor profundidad. Se construirán barandas laterales para seguridad en la calle. Otros 70 metros con otro tipo de canal para ensancharlo y profundizarlo, con una mayor capacidad para evacuar el agua.
El último tramo serán 50 metros de conducto enterrado, ampliando la capacidad de esos tramos, haciéndoles conductos en paralelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.