jueves, 23 de octubre de 2014

FUNCIONARIOS PROVINCIALES EN CACHIRULO

Autoridades del Ministerio de Bienestar Social estuvieron en Cachirulo recorriendo las viviendas con la finalidad de trazar un panorama de la situación social. Asimismo estuvieron presentes en la escuela Nº 29, donde dialogaron con los docentes sobre diversos aspectos del quehacer cotidiano del establecimiento.
Patricia Asquini (subsecretaria d Política Social), Carina Balsa (directora de Promoción Comunitaria) y la secretaria social del Municipio de Toay, Graciela Salvini, estuvieron acompañadas por un equipo para interiorizarse de distintos aspectos.
Asquini informó que estas acciones forman parte de las visitas habituales por localidades pampeanas. "Por un pedido del ministro Ortíz nos acercamos a Cachirulo con la finalidad de concretar un trabajo conjunto con la Municipalidad de Toay, en tanto que en el establecimiento educativo nos interiorizamos de los proyectos y colaborar con uno de ellos, relacionado a un viaje de estudios a Buenos Aires", puntualizó.
Otro de los temas abordados fue la organización de cursos de capacitación para las familias del lugar, en marcados en este caso en el programa "Nosotros Sí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.