jueves, 26 de marzo de 2015

Ardohain: "De Buenos Aires no nos van a poner los candidatos"


El referente del PRO, Martín Ardohain, se refirió a los dichos del concejal del FrePam Marcos Cuelle.

"Cuelle no entiende nada o está mal informado. Estamos trabajando con el objetivo de cambiar el signo político que dirige nuestra provincia hace más de 30 años".  "Hay que madurar y propiciar que los partidos que componen los frentes se junten, dialoguen y busquen puntos de coincidencia" manifestó Ardohain. "La política es para construir, no para destruir", agregó.

"Una senaduría, una diputación o un concejal no puede anteponerse a un proyecto tanto más ambicioso como es cambiarle la vida a todos los pampeanos. Para eso trabajamos todos los días y lo vamos a seguir haciendo en todas las localidades de la provincia", expresó el Presidente del PRO pampeano.

Con respecto al reclamo de reconocimiento a Propuesta Federal como fuerza dijo "en estos años hemos crecido exponencialmente y las demás fuerzas lo saben por eso no esperamos sentados a nadie". "Vamos a seguir trabajando para que Mac Allister sea gobernador de La Pampa", enfatizó Martín Ardohain.

"Nada está cerrado al momento. Todo está por hablarse y quienes lo tienen que hacer son Propuesta Federal y FrePam. De Buenos Aires no nos van a venir a poner los candidatos", concluyó Ardohain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.