viernes, 20 de marzo de 2015

CONVOCATORIA

 
BIENAL PREMIO FEDERAL 2015 DEL CONSEJO FEDERAL DE INVERSIONES (CFI)


Artes Visuales: Pintura: desde el 4 al 28 de agosto 2015.
Música: Instrumentos de viento de Orquesta: desde el 15 de julio al 31 de agosto 2015.


        La Subsecretaría de Cultura informa que el Consejo Federal de Inversiones (CFI), a través de su Programa de Cultura, convoca a participar del Concurso Bienal “Premio Federal” año 2015, a realizarse en Salas Federales del CFI, ubicadas en San Martín 871, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 
        Por tratarse de un organismo federal que privilegia los valores de los Estados que lo conforman, el concurso tiene como objetivo facilitar el acceso de los artistas de las provincias a circuitos nacionales e internacionales, a la vez que reforzar su actividad en el ámbito de origen.
 
        Las áreas y disciplinas convocadas y las fechas de presentación de obras, materiales e inscripciones, son las siguientes:

Artes Visuales: Pintura: desde el 4 al 28 de agosto inclusive.
Música: Instrumentos de viento de Orquesta (Flauta Traversa, Oboe, Fagot, Clarinete, Saxofón, Trompeta, Trombón, Corno y Tuba): desde el 15 de julio al 31 de agosto inclusive.
 
        Para mayor información dirigirse a: bpfpintura2015@gmail.com / bpfmusica2015@gmail.com  o por teléfono (011) 4516-0367. 

        Reglamentos y planillas de inscripción disponibles en Subsecretaría de Cultura Gobierno de La Pampa, Pellegrini 180 PA, Santa Rosa, Correo E culturaprensa@lapampa.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.