martes, 31 de marzo de 2015

Mac Allister "Propuesta Federal no es una sola persona"



La Senadora Gabriela Michetti recorrió éste domingo la Ciudad de General Pico acompañando a Javier Mac Allister. Allí compartieron un almuerzo con más de 500 colaboradores y militantes.

En una conferencia de prensa previa al evento, Michetti indicó que "la instalación del PRO es total. En cada pueblo grande o chiquito tenés una persona que representa al PRO, que tiene las ganas de provocar el cambio y se pone la camiseta"

Recordó cuando iniciaron el camino que llevó al PRO hacia la realidad política que es hoy "Mauricio es la persona más abierta que yo conozco. Es lider y la gente que se acerca a él le reconoce ese liderazgo. Es un dirigente político con una capacidad perfecta para unir y formar una Argentina de dialogo."

De las personas que se fueron sumando reconoce haber rescatado visiones nuevas de la política.
"Mac Allister debe ser el Gobernador de La Pampa porque tiene unos valores y unas virtudes impresionantes. La posibilidad de cambio que tienen los pampeanos con el "Colo", es como el día y la noche con lo que viene viviendo desde hace tantos años ésta provincia."
El Diputado Nacional Mac Allister continúa recorriendo la provincia sumando referentes y candidatos a su espacio. De cada localidad se lleva la palabra de los pobladores indicando sus necesidades y propuestas para la provincia. "El plan de infraestructura que necesitamos es importantisimo. En la Pampa no tenemos ni un metro de autopista, nos falta agua, indispensable en el crecimiento de la provincia. Tenemos que aprovechar la energía solar y eólica".

Consultado por la reciente decisión de la Convención Radical de ampliar el frente incluyendo a otros espacios como Propuesta Federal, dejó en claro que "celebro que el radicalismo, democratica y organicamente, haya tomado esta decisión. De nuestra parte sostenemos que ir a una interna se decide en el espacio, Propuesta Federal no es una persona sola. En breve estaremos presentando los candidatos en Santa Rosa y General Pico."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.