jueves, 12 de marzo de 2015

Museo Provincial de Artes seleccionó proyectos para conformar el Calendario de Exposiciones 2015



        El Museo Provincial de Artes, dependiente de la Subsecretaría de Cultura, informa la nómina de artistas, cuyos proyectos han sido seleccionados para conformar el Calendario de Exposiciones 2015.
       
        Ellos son: Gabriela López (esculturas) Mauricio Nizzero, Luis de Bairos Moura, Rubén Sassano y Raúl Ponce (dibujos),  “Mujer”(muestra multidisciplinaria), Sergio Roth (joyas), Floki Gauvy (instalaciones lumínicas), Muestra  de Maestros de la Pintura, Artistas de la SAAP (Sociedad Argentina de Artistas Plásticos), Proyecto coordinado por Susana Machado (libros de autor), Jorge Luis de Lorenzo (pinturas), Marcelo Vélez Vega (dibujos - pinturas),  “Un cuento por la mitad” de Miguel de la Cruz y Eduardo Vázquez (dibujos), Carlos Grassi (fotografías), Lis Cofré y Bibiana González (Muestra de Arte Textil), Cristina Prado (grabados) y Gabriel  Fernández (grabados-dibujos-esculturas).
        Recordamos que a ellos se suman este año tres (3) Salones de Artes Visuales de la Provincia de La Pampa en las Secciones: DIBUJO (Convocatoria Nacional), PINTURA (Convocatoria Nacional) y  FOTOGRAFÍA (Convocatoria Regional - Patagónica).
       
        La dirección del Museo agradece a todos los artistas que se interesaron y presentaron en la presente convocatoria,  así como también destacar la participación de cada uno de ellos, junto a la calidad de obras  y proyectos ingresados.
        Cabe mencionar que, aquellas propuestas que no han sido seleccionadas  pueden retirarse en el Museo Provincial de Artes (9 de Julio y Villegas, ciudad de Santa Rosa), de lunes a viernes en el horario de 8hs. a 13hs. Otra posibilidad es dejar el material enviado, para ser evaluado en futuras convocatorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.