miércoles, 11 de marzo de 2015

EL MINISTRO DE BIENESTAR SOCIAL VISITÓ INSTITUCIONES GERIÁTRICAS

El ministro de Bienestar Social, Raúl Ortiz, en compañía de la subsecretaría de Desarrollo Humano y Familia, Magalí Kalhawy y la directora nacional de Políticas para Adultos Mayores, Mónica Roque, visitó diversas instituciones geriátricas en Santa Rosa.
La jornada tuvo su inicio en el predio de la Laguna Don Tomás donde las autoridades monitorearon las actividades que se estaban llevando adelante desde los Centros Cumelén y luego se dirigieron al Hogar de Ancianos y al Geriátrico "El Remanso".
El ministro señaló que "luego de tantos años de trabajo social, La Pampa se ubica como la tercera Provincia con mayores expectativas de vida en el contexto del país. Esto habla bien de nuestro Gobierno, ya que se debe a la buena calidad de vida y a las políticas públicas implementadas para que esto suceda, y en este sentido, debemos seguir en conjunto pensando que es lo mejor para los adultos mayores de la Provincia", expresó.
En ese sentido, Ortiz consideró que "es la etapa en la que tenemos que retribuirles todo lo que nos dieron, es una cuestión de respeto, no podemos olvidar a nuestros mayores en la etapa de mayor fragilidad", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.