martes, 10 de marzo de 2015

VALIDACIÓN DE LOS MATERIALES CURRICULARES PARA EDUCACIÓN PRIMARIA

Comenzó a desarrollarse en el día de hoy, en la sede de la Subsecretaría de Coordinación, la segunda mesa de validación de los materiales curriculares para la Educación Primaria.
La acción es llevada adelante por el Área de Desarrollo Curricular y la Dirección de Educación Primaria del Gobierno de La Pampa. Las reuniones se llevan a cabo durante la presente semana en horas de la mañana.
En esta instancia participan docentes, directores, coordinadores, referentes de los Institutos de Formación Docente, representantes gremiales y de la Universidad Nacional de La Pampa.
Durante los encuentros se analizan los borradores de los materiales curriculares teniendo en cuenta el enfoque desde el cual se piensa la enseñanza en la Educación Primaria.
En la jornada de hoy se abordaron los materiales de Ciencias Naturales, Matemática y Música; mañana martes se trabajará con Lengua y Literatura, Artes Visuales y Tecnología. Finalmente, el jueves 12 se analizarán los materiales de Ciencias Sociales y Educación Física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.