domingo, 29 de marzo de 2015

Mac Allister con Macri en BA celebra la Patagonia



En el día de ayer, el diputado nacional, Javier "Colo" Mac Allister, estuvo presente junto al Jefe de Gobierno y candidato a presidente, Mauricio Macri en "Buenos Aires celebra la Patagonia".

Este programa impulsado por la ciudad de Buenos Aires, propone el intercambio cultural con las diferentes regiones del país. En esta oportunidad, le tocó el turno a la Patagonia por lo que se pudo disfrutar de la cultura y la gastronomía de Chubut, La Pampa, Neuquén, Rio Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Como representante pampeano, Mac Allister recorrió la feria junto a Mauricio Macri y otros referentes de distintas provincias patagonicas como Ricardo Iriani de Chubut y Pechi Quiroga de Neuquén. "Es un gusto poder estar hoy acá disfrutando de nuestras tradiciones y costumbres en un único lugar. Creo que estos encuentros permiten que la gente conozca un poco más sobre su país sin salir de la Ciudad", comentó Mac Allister.

"La Pampa es una provincia con mucho potencial. Trabajamos todos los días para que crezca y salga adelante", manifestó Mac Allister. Agregó "se que los pampeanos podemos tener una provincia mejor, sólo basta con que nos comprometamos a participar para trabajar por el cambio."

Hoy, Mac Allister recibe en General Pico a la senadora y candidata a Jefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Gabriela Michetti. "Gabriela es una gran compañera y es una alegría que nos pueda acompañar una vez más en La Pampa", dijo el ex futbolista.

Allí compartirán un almuerzo junto a más de 300 vecinos para continuar por la tarde con recorridas en distintos barrios de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.