miércoles, 11 de marzo de 2015

CAPACITACIÓN PARA ASOCIACIONES CIVILES Y FUNDACIONES

La Dirección de Superintendencia de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio, del Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad, en conjunto con la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Familia del Ministerio de Bienestar Social, brindarán una capacitación a las Asociaciones Civiles y Fundaciones de la ciudad vinculadas a su actividad con niños y adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad.
La capacitación se desarrollará en Santa Rosa, el día 12 de marzo y se basará en dos ejes principales, que consistirán en abordar los requisitos de presentación de asambleas ordinarias y extraordinarias, y otras presentaciones ante la Dirección General de Superintendencia de Personas Jurídicas. Además, sobre el acercamiento mutuo con asociaciones y fundaciones en su trabajo con niños y adolescentes, personas con discapacidad y adultos mayores.
Tendrá lugar en el auditorio de Vialidad Provincial (Avenida Spinetto 1221) de Santa Rosa, a partir de las 09:00 horas.
Para mayor información comunicarse a los teléfonos de la Dirección: 02954-411860 – 387360, o vía mail a: dgspjyrpceasociaciones@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.