miércoles, 11 de marzo de 2015

EDUCACIÓN ESPECIAL: PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN PERMANENTE "NUESTRA ESCUELA"

El Ministerio de Cultura y Educación, a través de la Dirección de Educación Especial, comunica que mañana miércoles, se realizará el Primer acompañamiento situado enmarcado en el Programa Nacional de Formación Permanente "Nuestra Escuela", a instituciones educativas de la ciudad de General Pico y de la localidad de Intendente Alvear.
Dicho acompañamiento consiste en generar espacios de intercambio, entre las capacitadoras del Programa y los Equipos Directivos, sobre los saberes pedagógicos generados por los equipos docentes en la Primera Jornada Institucional realizada el pasado 27 de Febrero.
Las instituciones con las que se compartirá este propósito en horas de la mañana son, la Escuela Especial Nº 1, Escuela Especial Nº 2 de Irregulares Motores, Escuela Especial Nº 2 de Ciegos y Disminuidos Visuales, Escuela Especial Nº 2 de Sordos e Hipoacúsicos y Servicio de Aprendizaje Integral (SAI) de la ciudad de General Pico. En tanto en horas de la tarde se concurrirá a la Escuela Especial Nº 12 de la localidad de Intendente Alvear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.