martes, 31 de marzo de 2015

CICLO TELEVISIVO "EDUCACIÓN INFORMA" COMIENZA HOY SU VIGÉSIMA TEMPORADA

El micro televisivo Educación Informa inicia en el día de hoy su ciclo televisivo 2015 cumpliendo 20 años de emisión ininterrumpida. El programa tiene el propósito de acompañar a la comunidad educativa, compartiendo las vivencias de los distintos actores y divulgando las experiencias que desarrollan las distintas escuelas pampeanas. Se emitirá, como siempre, por LU 89 TV Canal 3 de lunes a viernes hasta la finalización del ciclo lectivo.
Además, se puede acceder al microprograma informativo a través de internet ingresando al sitio www.lapampa.edu.ar donde también se encuentra disponible la Síntesis Semanal para radio. En este espacio los usuarios pueden consultar los micros emitidos diariamente y también pueden descargar el material audiovisual.
Ambas propuestas, radial y televisiva, son realizadas íntegramente por el Área de Comunicación y Medios de la Subsecretaría de Coordinación del Ministerio de Educación de La Pampa.
Los interesados en comunicarse con la producción de este informativo pueden hacerlo por mail aeducacioninforma@mce.lapampa.gov.ar o bien telefónicamente al 02954 420058.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.