martes, 17 de marzo de 2015

En la Fundación Banco de La Pampa



Se realizó charla y clínica de obras con los dibujantes  Raúl Ponce y Luis de Bairos Moura. 


        El sábado 14 y domingo 15 de marzo, con con una importante participación de artistas de toda nuestra provincia, se realizó una charla sobre dibujo argentino y una clínica de obras, a cargo de los dibujantes Luis de Bairos Moura y Raúl Ponce.. 
        Esta actividad, organizada en conjunto por la Subsecretaría de Cultura, a través del Museo Provincial de Artes y la Fundación Banco de La Pampa,  se brindó como complemento de la exposición "El dibujo argentino", obras de Rubén Sassano, Mauricio Nizzero, Raúl Ponce y Luis de Bairos Moura que están exhibiéndose en el Museo de Artes hasta el 5 de abril. 

        El día sábado 14 en la Fundación del Banco de La Pampa, los artistas pampeanos pudieron escuchar, dialogar y analizar sus respectivas obras con los dibujantes Raúl Ponce y Luis de Bairos Moura. En tanto que el domingo 15, como cierre de la actividad, los artistas expositores, realizaron una visita guiada en el Museo, acompañando a los artistas que asistieron a la clínica el día anterior, y posteriormente ofrecieron un análisis de sus propias obras. La jornada culminó con entrega de certificados a todos los participantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.