miércoles, 11 de marzo de 2015

Mac Allister: "Estamos trabajando mucho por el cambio en La Pampa"



En el día de hoy, el Diputado Nacional, Javier “Colo” Mac Allister, estuvo en General Pico, Trenel y Dorila siguiendo con su recorrida por las distintas localidades de La Pampa.

A primera hora de la mañana llegó a General Pico donde hizo notas con distintos medios locales. Luego, acompañado de sus colaboradores, visitó la casa de dos piqueneses en el Barrio Ranqueles que se contactaron con el diputado a través de la página web www.pro.comar/participa. En relación con estas visitas el diputado manifestó: “Es una alegría que los vecinos nos abran la puerta de su casa para charlar y compartir un rato juntos. Creo que es la mejor forma de conocernos, intercambiando ideas sobre el futuro de nuestra provincia”.

Compartió un almuerzo con los equipos de trabajo de deporte y educación de Propuesta Federal en la localidad, donde charlaron sobre la importancia de la educación y el deporte como ejes en la formación y el desarrollo de los niños y jóvenes. “La educación y el deporte van de la mano. Es importante que trabajemos juntos, reuniéndonos con los que más saben para poder idear políticas públicas acordes a las necesidades de los pampenos”.

Por la tarde, viajó a Trenel donde siguió el mismo esquema que en General Pico, hablando con los medios locales y visitando casas de vecinos que le mostraron interés por conocerlo y charlar con él. 

La jornada concluyó con una caminata por Dorila, localidad que el diputado visitó hace pocos meses con el objetivo de definir nuevos candidatos.

“Seguimos recorriendo la provincia charlando con los vecinos y definiendo candidaturas en las distintas localidades. La semana pasada presentamos a Pedro Pisandelli, nuestro candidato a intendente en Toay y el viernes vamos a presentar a Mario Muñiz en Catriló”, explicó Mac Allister. “Vamos a seguir presentando candidatos en todas las localidades. Estamos trabajando mucho por el cambio en La Pampa porque queremos darle un mejor futuro a los pampeanos”, concluyó el ex futbolista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.