martes, 31 de marzo de 2015

PROGRAMA DE DESARROLLO HORTÍCOLA PROVINCIAL

Dentro del marco del Programa de Desarrollo Hortícola Provincial se reunirá la Mesa Hortícola Provincial el día martes 31 de marzo a partir de las 17:00 horas en la sala Mechi Mario, en el tercer piso de Casa de Gobierno.
Los temas a tratar en la misma serán: Novedades en el Programa Hortícola Provincial. Presentación del borrador manual de Censo Hortícola 2014. Propuesta de realización del curso de Implementadores de Buenas Prácticas Agrícolas, para técnicos en la provincia de La Pampa. Armado del cronograma de capacitaciones hortícolas en el año. Capacitaciones Florícolas para el año. Novedades en el Programa Florícola. Programa de Marca Hortícola. Novedades en el programa. Muestreo de agua en la provincia, información recabada y pautas para asesoramiento técnico en cuanto a producción de acuerdo a la calidad y cantidad de la misma.
Participan: Ministerio de la Producción; INTA – Pro Huerta; MAGPyA; SENASA; UNLPam – Facultad de Agronomía; CERET; Asociación de Productores Hortícolas; y CFI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.