sábado, 14 de marzo de 2015

Mac Allister: "El cambio lo vamos a lograr participando"



El Diputado Nacional y principal referente de Propuesta Federal, Javier "Colo" Mac Allister, visitó en el día de ayer Quemú Quemú, Colonia Barón y finalizó su recorrida en la localidad de Catriló. Allí presentó a su candidato a la Intendencia, ante una numerosa cantidad de vecinos de esa localidad y localidades vecinas.

"La decisión de Mario, de acompañarnos, no hace más que integrar la base misma del cambio que buscamos; buenas personas que se atrevan a la responsabilidad de participar", expresó Mac Allister  ante un centenar de personas que se hicieron presentes.

Mario Muñiz es productor agropecuario, padre de 7 hijos y hoy se suma con intenciones de ver renacer a su pueblo. "Veo a la política como la forma de llevarle a la gente un mejor bienestar, por eso me sumo",manifestó el candidato a ocupar la Intendencia de Catriló

"Mi rol, y el de la gente que me acompaña va a ser coordinar las acciones para solucionar los problemas de la gente de Catriló. Quienes trabajan conmigo provienen de la junta vecinal, y hoy decidimos dar éste paso hacia adelante con orgullo, sumándonos a Propuesta Federal", prosiguió Muñiz.

Mac Allister agregó que "se van a encontrar con un nuevo Presidente en el 2015 que va a ayudar a que ésta localidad funcione mucho mejor. Los 21 millones de dólares que hoy eroga Catriló y la zona en concepto de retenciones, mañana van a quedar en la población para que circulen acá, se gasten acá y se inviertan acá. Estoy seguro que esos procesos productivos se van a lograr con la llegada de un nuevo Presidente, y ese Presidente va a ser Mauricio Macri"

También se refirió a situaciones que hoy preocupan a todos los pampeanos: "Estamos luchando por la construcción de la Autovía en la Ruta 5, hablamos mucho en Buenos Aires. La cantidad de vidas que se pueden salvar y la interconexión entre las localidades que enlaza ésta ruta, la hacen de vital importancia para el desarrollo de toda La Pampa", puntualizó el ex futbolista.

"Necesitamos muchas personas como Mario,y como ustedes, que hayan interpretado la necesidad del cambio. El cambio lo vamos a lograr participando", concluyó el Colo Mac Allister.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.