miércoles, 25 de marzo de 2015

Mac Allister "Debemos seguir adelante, no podemos sentarnos a esperar a nadie"



En el día de la Memoria el Diputado Nacional Javier Mac Allister dialogó con el equipo de "Corazón y pases cortos" que conduce el Dr. Leones, e instó a la población a defender "la democracia que tanto nos costó conseguir". Reparó en que su espacio nunca ha dejado de trabajar por los pampeanos, "las cosas que venimos haciendo son pequeñas pero sirven para ayudar a alguien que tiene algún inconveniente momentaneo". Agregó que "con la posibilidad de un Mauricio Macri en la presidencia mucho mas se podrá hacer desde los organismos como el Anses, o el Pami que deben estar al servicio de la población".

"Son 39 años ya de aquel triste 24 de marzo, pero hoy nos tiene que hacer reflexionar y repensar el país que queremos de ahora en adelante", continuó Mac Allister. Agregó que "no importa tanto que es la derecha o la izquierda en nuestra Argentina, nadie puede decir que Macri, por haber mejorado el transporte público o por el incremento en la matricula de la escuela pública en detrimento de la privada, haya tomado medidas de izquierda"

"El jueves nos viene a visitar Viviana Pozzuto, una luchadora incansable de los derechos humanos", comentó el "Colo" Mac Allister.

Viviana es hija de desaparecidos, trabaja en el Gobierno de la Ciudad  Autónoma de Buenos Aires y en su pagina de Facebook publicó: "Esta vez caminé con mi propia bandera, por aquellos que perseguimos justicia porque nos falta la verdad en nuestras historias sin perder la memoria. Por todos los que buscan su identidad, porque somos los NN vivos que seguimos luchando. Gracias a todos los que hacen posible la tarea diaria, al equipo que acompaña siempre y cree en mi, a mis hermosos amigos y familia"
  
    Invitada por el Diputado Mac Allister, parrticipará de una charla donde contará su experiencia en la lucha por los derechos humanos y la identidad de los hijos de desaparecidos.

Consultado sobre la relación con los radicales y que espera de la convención provincial del próximo 28, expresó que "no tenemos que contestarnos por los medios, debemos dialogar. Nosotros tenemos un equipo que no se detuvo ni se va a detener.  No nos podemos sentar a esperar a nadie"."Recorremos la provincia con nuestros candidatos en cada localidad. El domingo viene a acompañarnos la Senadora Gabriela Michetti. Va estar con nosotros en General Pico con actividades durante todo el día", concluyó el diputado nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.