domingo, 22 de marzo de 2015

Mac Allister suma y crece en toda la provincia



Propuesta Federal concluyó una nueva semana cargada de actividades con sus ya habituales “plazas”, en las que los colaboradores del espacio que conduce  el Diputado Naciónal, Javier "Colo" Mac Allister, charlan con los vecinos que se acercan con el objetivo de conocerlos y saber sus necesidades e ideas.
     
Con la presencia de Mac Alllister realizaron el pasado sábado, otra jornada donde no faltaron los coloridos globos de la agrupación. “Desde que fui electo no dejamos de trabajar ni un solo día. Siempre estuvimos en la plaza escuchando a nuestros vecinos y hoy, más de un año después, digo con orgullo que hemos llegado a conformar 20 mesas en distintas localidades de la provincia, desde Intendente Alvear y Realicó, hasta 25 de Mayo. Ya somos muchos los que participamos del cambio”,dijo Mac Allister.

Durante la semana estuvo presente Carolina Stanley, Ministra de Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires, brindando una charla abierta a todos los vecinos. En conferencia de prensa Stanley dijo que “venimos a apoyar al Colo, nuestro candidato a Gobernador”.

Paralelo a esto, Mac Allister sigue recorriendo la provincia. Estuvo en Castex, Guatraché y Macachín donde inauguró una nueva sede de Propuesta Federal, acompañando al candidato de esa localidad Omar Seibel.

"Éste año lo comenzamos muy arriba, presentando referentes y candidatos en las distintas localidades, con los equipos técnicos generando contenidos y la Juventud que nos acompaña a todos lados. Los chicos ésta semana detectaron un problema en una escuela a la que se le incendió parte de la biblioteca y fueron con libros para los alumnos y pintura para volver a poner en condiciones las instalaciones”, nos explicó el propio Mac Allister, que rodeado de su gente continúan su camino hacia octubre de éste 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.