martes, 17 de marzo de 2015

Las mesas del "Mauricio y vos" presentes en La Pampa



La actividad desplegada el pasado sábado a lo largo y ancho del país por los referentes de cada provincia, ciudad o localidad se notó en las mas de 1500 mesas y sombrillas que se vieron en las calles.

La Pampa se unió aportando mas de 20 mesas en distintas localidades de la provincia. Los referentes locales se hicieron presentes para escuchar las preocupaciones de los vecinos. "Los pampeanos quieren el cambio, y eso se ve reflejado en cada uno de los que se acerca a hablar conmigo", nos dijo el Diputado Nacional Javier Mac Allister.
Agregó que "es muy importante éste contacto mano a mano con la gente, porque nos permite acercar nuestra propuesta, a la vez que nosotros escuchamos lo que les pasa a ellos".

La modalidad de contacto que permite el "Mauricio y vos" brinda la posibilidad de tener la información de los barrios, o localidades que,  los colaboradores del PRO y Propuesta Federal,en el caso pampeano, transforman en una visita para llegar a un punto más acabado del conocimiento del tema.

Santa Rosa, General Pico, General Acha, Toay, Intendente Alvear, Ingeniero Luiggi, Realicó, 25 de Mayo, Catriló, Macachin, Quemú Quemú, Colonia Barón y Dorila son algunos de los puntos donde se ubicaron mesas del PRO acompañando la experiencia.
"La gente se para a comentarnos su historia y yo convencido de que lo importante es participar, los invito. Tenemos el lugar y necesitamos de toda esta buena gente, que aporta sus inquietudes. No encuentro otra forma de hacer política que ésta. La de la problemática de la gente como punto de partida", prosiguió Mac Allister.

"Las mesas son un trabajo que venimos realizando desde el principio, y nos ha valido la felicitación de Mauricio (Macri) por la gran tarea volcada en los resultados que le presentamos. Días atrás, el mismo Macri habló con un medio piquense, donde se refirió a Mac Allister como un dirigente "con un nivel de vocación que pocas veces he visto; es una persona con ganas de aprender, de construir y de hacer cosas que trasciendan a su propia persona". Le tengo una fé enorme, el crecimiento que ha tenido es fenomenal, y le va a hacer un gran aporte a La Pampa"  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.