viernes, 27 de marzo de 2015

Mac Allister en Realic

En el día de ayer el diputado nacional, Javier "Colo" Mac Allister, visitó Realicó junto al diputado provincial oriundo de esa localidad, Darío Casado y el presidente del PRO pampeano, Martín Ardohain.

Allí visitaron el Club Social y se reunieron con la Comisión Directiva para comentarles el proyecto deportivo que tienen a nivel provincial y conocer sus inquietudes. "Un chico que hace deporte es un chico feliz y tenemos que trabajar para que todos los chicos pampeanos hagan deporte. Es necesario que el Estado tenga una participación profunda y activa para contener a los miles de chicos que practican deporte en La Pampa", explicó Mac Allister.

Luego visitaron el taller protegido "Un nuevo sol"para chicos discapacitados donde los recibieron los coordinadores y les manifestaron su preocupación por lograr que la fundación pueda seguir trabajando pesé a no tener una ayuda fuerte por parte del gobierno provincial. Mac Allister manifestó "es fundamental que trabajemos por la inclusión en nuestra provincia. Estamos armando una equipo en la Fundación Pensar que trabaje sobre propuestas para mejorar la situación de las personas con capacidades diferentes".

Por último, se reunieron con militantes de la localidad comprometidos con el espacio y con muchas ganas de participar. "Siempre es una alegría que el equipo siga creciendo en todas las localidades de la provincia. En Realicó, se está definiendo el candidato que nos va a representar y que vamos a presentar en las próximas semanas", dijo el ex futbolista.

Paralelamente, se llevó adelante en el local de Propuesta Federal en Santa Rosa una charla con Viviana Pozzuto, gran defensora de los derechos humanos. Trabaja en el Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires y se reunió con parte del equipo para contar su experiencia y debatir sobre los derechos humanos en Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.