sábado, 14 de marzo de 2015

Visitas guiadas acompañan la muestra "Vacaciones para todos".




Sábado y domingo  | 20:00hs. | Centro Cultural Provincial. 


        La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa informa que se han implementado visitas guiadas para acompañar la muestra "Vacaciones para todos", una exposición del Museo Evita que se está desarrollando en el Centro Cultural Provincial (CCP). Las visitas guiadas se realizarán los días sábado y domingo a las 20hs.  hasta el cierre de la muestra, 29 de marzo de 2015. 

        Cabe destacar que durante el transcurso de la semana, el recorrido guiado se realizará con alumnos de distintas instituciones educativas del medio. 

        Recordamos que la muestra, incluye una exhibición de objetos originales (juguetes, indumentaria y gráficas oficiales), reconstruyendo la política vacacional de la década peronista. Dicha política permitió el desarrollo masivo del turismo a nivel nacional, cuando se pusieron en marcha programas que fomentaron lugares de veraneo, permitiendo a miles de personas disfrutar del mar o las sierras por primera vez. Mar del Plata y Córdoba fueron ejemplo de estas transformaciones entre los años 1940 y 1955, llegando a triplicar el número de arribos de turistas. En este sentido, el goce de las vacaciones pagas significó una verdadera transformación social para el país, y fundamentalmente para los trabajadores.


Vacaciones para todos.        
Del 10 al 29 de Marzo 2015
Centro Cultural Provincial | Av. Belgrano Sur 180 | Santa Rosa.
De lunes a viernes de 08 a 12hs. y de 16 a 20hs. Sábado y Domingo, de 19 a 22hs.
Gratuito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.