lunes, 9 de marzo de 2015

Propuesta Federal por una alimentación sana




Ésta semana, integrantes de la Juventud de Propuesta Federal en conjunto con miembros de la Mesa Agropecuaria entregaron bolsas con hortalizas en el barrio "Los Hornos". 

"Insistimos en trabajar por una alimentación sana.  Las frutas y verduras aportan agua, sales minerales, fibra muy necesarios, y particularmente las de estación son un paliativo económico a la mesa de cada familia". Así se referían los integrantes de Propuesta Federal, espacio político que acompaña al Diputado Nacional Mac Allister

"Simplemente cumplimos con lo que habíamos dicho en una visita anterior al barrio. Comprometerse y responderle a la gente es primordial" comenta la presidente de la Juventud, Lucila Alvarez. 

En una tarea que involucró a un gran numero de personas, los colaboradores de el "Colo" Mac Alister reunieron una cantidad importante de choclos donados por un productor de la zona y los distribuyeron en la zona del barrio "Los Hornos". 
 

La iniciativa cubrió una zona relegada dentro de la Ciudad de Santa Rosa, acercandoles a sus habitantes productos regionales que al cosecharlos y entregarlos con celeridad, mantienen intactas sus propiedades nutricionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.