miércoles, 11 de marzo de 2015

1º Asamblea del Consejo Provincial de Cultura 2015.


Viernes 13 Marzo | 09:30hs. | Centro Cultural Provincial | Av. Belgrano Sur Nº 180. 

Convocatoria para Intendentes, Funcionarios y/o Referentes de Áreas Municipales de Cultura de La Pampa.

       
 
        La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, recuerda la convocatoria a la 1º Asamblea del Consejo Provincial de Cultura (CPC) 2015, a realizarse en el nuevo Centro Cultural Provincial, ubicado en Av. Belgrano Sur Nº 180 de la ciudad de Santa Rosa, el próximo viernes 13 de marzo a partir de las 09:30hs. (hora de inicio de la Asamblea). 

        Durante el transcurso de la misma, se brindará un  informe y evaluación del documento de la Ley Federal de las Culturas y se tratarán entre otros puntos, Proyectos Culturales Municipales, Asistencias Técnicas y Artísticas y Relevamiento y Registro de Artistas y Trabajadores de la Cultura.

       Cabe destacar la importancia de la participación de intendentes y funcionarios de cultura de los municipios pampeanos en la Asamblea, dado que el CPC es el ámbito de intercambio respecto de la política cultural, permitiendo desarrollar estrategias comunes para su implementación, a favor del desarrollo de la cultural local y regional, tal como lo establece el Decreto Nº 1177/91. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.