
El director del área, Daniel Ucciardello indicó que la obra consiste en la ampliación de la escuela en un total de 350 metros cuadrados, 140 metros de los cuales serán en planta baja. Implicará la demolición de un sector, donde se construirá un aula, sanitarios y circulaciones que conducirán a la planta alta.
También, se construirá una escalera y ascensor que conducirá a la planta alta, donde se instalarán sanitarios para hombres y mujeres, dos aulas y un aula taller.
Además de la construcción nueva, en el salón de usos múltiples existente en el establecimiento, se reparará el piso de parquet y se colocará aislación térmica en todo el cielorraso del salón, para mejorar las condiciones de uso del mismo.
Luego de la evaluación de las propuestas, se continuará con el proceso licitatorio conociendo las ofertas económicas de las empresas presentadas, Bepha Construcciones S.H. y Edilar de Carlos Elorza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.