
El mismo fue solicitado por la Dirección de Turismo y Cultura de Toay y se desarrolló con alumnos de 6° grado de las escuelas N° 62, N°5, N° 205, turno mañana y tarde.
Los temas que se trataron fueron: que es el turismo, diferencia ente actividad recreativa y turismo, beneficios del turismo para una localidad, atractivos turísticos, clasificación, turismo sustentable.
Los alumnos se mostraron interesados en el material que se les mostró, sobre todo con los atractivos culturales y naturales pampeanos. Además, fue muy buena la interacción con los alumnos como así también la participación en las tareas designadas luego de finalizada la charla.
Por otro lado, al personal docente de cada una de las escuelas, les resultó de importancia la propuestas y solicitaron continuar con las charlas para el resto del alumnado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.