lunes, 5 de diciembre de 2011

Vence el Impuesto a los vehículos



La Dirección General de Rentas de la Provincia, informa a los contribuyentes del Impuesto a los Vehículos, que el próximo 6 de diciembre opera el vencimiento para el pago de la sexta cuota – Año 2011 –.

Los pagos deberán realizarse en el Banco de La Pampa o las agencias del Banco por el Sistema Pampa Pagos, Cámara de Comercio de Santa Rosa, receptorías Municipales, UNILPA y CICAR de General Pico.
También, a través de la red LINK de cajeros automáticos.

Se advierte además, que es obligatorio para circular en el territorio nacional, de acuerdo a la legislación vigente, portar el comprobante de pago de la última cuota vencida de este impuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.