La Dirección General de Rentas de la Provincia, informa a los
contribuyentes del Impuesto a los Vehículos, que el próximo 6 de
diciembre opera el vencimiento para el pago de la sexta cuota – Año 2011
–.
Los pagos deberán realizarse en el Banco de La Pampa o las agencias del Banco por el Sistema Pampa Pagos, Cámara de Comercio de Santa Rosa, receptorías Municipales, UNILPA y CICAR de General Pico.
También, a través de la red LINK de cajeros automáticos.
Se advierte además, que es obligatorio para circular en el territorio nacional, de acuerdo a la legislación vigente, portar el comprobante de pago de la última cuota vencida de este impuesto.
Los pagos deberán realizarse en el Banco de La Pampa o las agencias del Banco por el Sistema Pampa Pagos, Cámara de Comercio de Santa Rosa, receptorías Municipales, UNILPA y CICAR de General Pico.
También, a través de la red LINK de cajeros automáticos.
Se advierte además, que es obligatorio para circular en el territorio nacional, de acuerdo a la legislación vigente, portar el comprobante de pago de la última cuota vencida de este impuesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.