
Más de 20 personas pagaron sus boletos y viajaron hacia Buenos Aires, en los diferentes servicios que ofrece la lujosa formación. Unos 300 piquenses colmaron el andén y obligaron a que la partida se retrasara algunos minutos.
General Pico La difusión en los medios locales y las mejores condiciones climáticas, posibilitaron que este domingo la presencia de una buena cantidad de vecinos en la Estación de Trenes del centro de la ciudad, para presenciar la partida del primer viaje General Pico-Once de la formación ferroviaria china por el ramal que pasa por Catriló.
Contrario a lo ocurrido en el arribó del sábado al medio día, la partida de hoy de los 11 vagones junto a la locomotora asiática fue una verdadera fiesta, a la altura de un logro histórico para la ciudad, como es la prolongación de la recuperación del tren de pasajeros, en este caso con un recorrido más corto.

Fue tal el entusiasmo de los vecinos piquenses, que más de 300 personas colmaron el andén y obligaron a que la partida se retrasara algunos minutos. Si bien estaba pautado que fuera a las 15:37 minutos, la formación recién comenzó su viaje a las 15.50, con más de 20 personas que abonaron sus pasajes de “Primera Clase”, “Pullaman” y “Vagón Dormitorio”.
Tal cual lo programado, la formación “levantó” en Catriló a los pasajeros que subieron en la “Tría Española” en Santa Rosa. Luego, en Bragado (Buenos Aires), se produjo el ascenso de los usuarios que llegaron allí en el tren portugués proveniente de Realicó.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.