jueves, 18 de junio de 2015

ACTUACIÓN DE ORQUESTAS JUVENILES

La Coordinación provincial del Programa de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Cultura y Educación de La Pampa comunica que dos orquestas Infanto Juveniles pampeanas actuarán en distintos eventos esta semana.
La Orquesta Infanto Juvenil de General Acha actuará el próximo viernes 19 de junio a las 10:30 horas en la EPET Nº 4 de esa localidad, invitada a formar parte de los actos por el Día de la Bandera. Esta orquesta se formó en el año 2009, pertenece y funciona en el colegio Mariano Acha de esa ciudad. Está integrada por alrededor de 60 niños y jóvenes, entre 7 y 21 años aproximadamente, que concurren a diversos establecimientos educativos del medio.
Por otra parte, la Orquesta Infanto Juvenil de Toay el viernes próximo actuará a las 20:00 horas en la Casa del Bicentenario de Santa Rosa junto al coro dirigido por Orestes Mastroiacovo, denominado Coral Pampa. Esta orquesta se conformó a mediados del año 2009, funciona en la localidad de Toay y cuenta en la actualidad con 75 alumnos entre niños y jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.