miércoles, 17 de junio de 2015

Celebración del Día del Libro en la Biblioteca Popular de Macachín con la escritora Stella Gamba.

Lunes 15 de Junio: 


  
        Continuando con las actividades de difusión de literatura pampeana y en el marco de los festejos del Día del Libro, la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, acompañó el día lunes 15 de junio a la Prof. Stella Gamba, quien realizó diferentes actividades de promoción de la lectura, en la Biblioteca Popular "Prof. Dardo Nicola Siri" de Macachín. En una jornada que inició a las 10:00 hs. y culminó a las 16:00hs,  la sala la de la Biblioteca Popular fue el escenario ideal para el disfrute de narraciones y lecturas. 

        Participaron en esta actividad unos trescientos niños, que en diferentes turnos siguieron con atención las propuestas de la escritora, quien recreó  cuentos de su autoría a los más pequeños,  y luego presentó para los más grandes el libro "Pichi Pin, el indiecito rankel" y "Mará la liebre y Panguí el puma"-doble re edición- de Victorina Carlassare, ilustrado por la artista plástica Dini Calderón.   

        Concurrieron  los 1º y 2º Ciclos de las Escuelas Primarias "Salta"  Nº 82 y "República Venezuela" Nº 220  (ambos turnos); JIN Nº 13, Jardín Municipal Maternal  "El tren de las sorpresas" y niños de FADYM - Centro de día para niños discapacitados-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.