jueves, 25 de junio de 2015

HOY MACRI Y MAC ALLISTER RECORREN SANTA ROSA



Una vez más el precandidato a presidente Mauricio Macri, llega a La Pampa para acompañar al diputado nacional Javier "Colo" Mac Allister. 

Mauricio Macri, visita este jueves por la tarde la ciudad de Santa Rosa y tendrá una agenda de actividades junto a Mac Allister, que el 9 de agosto compite en las elecciones internas para senador dentro del espacio Propuesta Frepam.
Mac Allister dijo "Mauricio representa el cambio y estamos seguros que será el próximo presidente. Vamos a trabajar a lo largo y ancho del país para que así sea."

El precandidato a senador del PRO continúa recorriendo la provincia y el miércoles visitó la localidad de Ingeniero Luiggi.

Junto al equipo que Propuesta Federal tiene en la localidad y que lidera el precandidato a intendente, Javier "Pinino" Donatti, recorrió distintos barrios de Luiggi para conversar con los vecinos. "Todos los vecinos me hablaron sobre la falta de empleo. La gente necesita trabajo, y trabajo del bueno", explicó Mac Allister.
 
Habló con los medios locales y manifestó que "lo más triste de un problema es no reconocerlo. Es fundamental que trabajemos buscando soluciones a ante la falta de empleo, la precaria educación que reciben los chicos, las malas condiciones de las rutas, entre otras cosas", manifestó el precandidato a senador del PRO. Y agregó "en cada palabra de los vecinos encuentro esperanza y pampeanos con ganas es de cambiar la provincia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.