martes, 16 de junio de 2015

PRESENTAN PROYECTO DE RESIDENCIA DE ARTISTAS EN CASA DE LA PAMPA





El jueves 18 de junio a las 19:30 horas se llevará a cabo en la Casa de La Pampa la presentación del Proyecto 614KM, el primer programa de residencia de artistas de La Pampa, que se inició en abril de este año en Santa Rosa y continuará durante junio y septiembre en Buenos Aires.

614KM está dirigido a artistas visuales y propone la residencia como formato de encuentro, con el objetivo de fortalecer el hacer cotidiano, favorecer los vínculos humanos y contribuir a la construcción de una nueva mirada sobre los procesos contemporáneos de construcción artística.

La concreción del proyecto –que cuenta con la coordinación de las artistas Daniela Rodi, Virginia Buitrón y Silvana Staudinger- fue posible gracias a la “Beca Nacional a Proyectos Grupales” otorgada por el Fondo Nacional de las Artes.

En Casa de La Pampa está prevista la presentación de los actores que participan del programa, así como también los resultados de las experiencias realizadas en La Pampa.

Durante la primera etapa las artistas Marianela De Petro (CABA) y Patricia Spessot (Rosario) convivieron durante diez días con artistas de La Pampa, compartiendo su visibilidad de trabajo, reflexionando sobre la producción artística e iniciando proyectos de colaboración. En una segunda instancia los pampeanos Lihué y Florencia Pumilla viajarán durante cinco días a Buenos Aires.

La sede de la Casa de La Pampa se encuentra ubicada en Suipacha 346, CABA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.