viernes, 12 de junio de 2015

Mac Allister visitó General Pico



En el día de hoy el diputado nacional Javier "Colo" Mac Allister visitó la ciudad de General Pico.

Por la mañana, hizo notas en medios locales donde lo felicitaron por la ley que agrava las penas a quienes manejan alcoholizados o corren picadas sin autorización, que fue aprobado en la Cámara de Diputados el pasado miércoles, y en el que el participó. También recorrió las instalaciones de una industria cerealera reconocidas en la localidad, donde conversaron sobre el Plan Productivo Nacional y Provincial.

Cerca del mediodía visitó la casa de una vecina que lo invitó a charlar a través de su página de Facebook. "Queremos una nueva forma de hacer política, escuchando y dialogando con los vecinos para conocerlos y contarles que juntos podemos lograr ese cambio que todos queremos", manifestó el ex futbolista.

Por la tarde, el diputados nacional recorrió los barrios Don Bosco y Fran Alan junto a un gran grupo de militantes que lo acompañaron. "La gente merece vivir mejor, con mejor seguridad, con escuelas públicas de calidad y con una salud que los pueda cuidar. Esto es lo que todos los vecinos nos dicen, y para lograrlo es necesario este cambio por el que trabajamos todos los días", subrayó el precandidato a senador.

Entrada la tarde, visitó el Club Unión donde entregó materiales a la institución. "Siempre es una alegría poder ayudar a los clubes que son lugares de contención y recreación para los chicos", manifestó Mac Allister.

La jornada culminó con una cena con parte del equipo de Propuesta Federal que trabaja en la localidad. "En Pico, como en toda la provincia, tenemos un gran equipo de trabajo. Un equipo que cree en esta propuesta de cambio que crece cada día mas, no sólo en La Pampa sino también a lo largo y ancho del país con Mauricio a la cabeza", enfatizó el diputado del Frente Propuesta Federal.

"Cada uno, desde su lugar, se está comprometiendo con pequeñas acciones: poniendo sombrillas en las plazas, armando reuniones con amigos, sumándose a los equipos técnicos. Se animan a participar, por eso estamos convencidos que podemos cambiar la realidad de nuestra provincia, siempre trabajando juntos", concluyó Mac Allister.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.