domingo, 28 de junio de 2015

SEGUNDAS JORNADAS PARA NIÑOS CANTORES EN TOAY

Mañana más de 200 niños y niñas de toda La Pampa se reunirán en Toay para participar de las II Jornadas para Niños Cantores: "Que broten cantores".
Esta iniciativa de la Asociación Coral de La Pampa y la Municipalidad de Toay, contará en su segunda edición con la presencia de los Maestros Elisabeth Guerra (Mendoza) y Carmelo Fioritti (Bahía Blanca), en calidad de capacitadores.
Durante toda la jornada los pequeños cantores participarán en talleres de técnica vocal, repertorio, expresión corporal entre otros, aunados a actividades lúdico recreativas. Como cierre, los niños participantes brindarán un concierto compartido, donde ofrecerán al público obras de su repertorio y las aprendidas en el transcurso del día. El mismo podrá disfrutarse el mismo día sábado 27 desde las 18:30 hs., en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Toay (Avda. 13 de Caballería 750), con entrada libre y gratuita.
Estarán presentes integrantes de coros de Guatraché, General Pico, Santa Rosa, Caleufú, Intendente Alvear, Miguel Riglos y Toay, quienes seguramente disfrutarán de esta propuesta de intercambio y crecimiento. Una propuesta, que aspira a consolidar más y mejores coros de niños en La Pampa.
Están organizadas por la Asociación Coral de La Pampa y la Municipalidad de Toay, y cuenta con el auspicio del Plan Coral Nacional del Ministerio de Cultura de la Nación, la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa y ADICORA (Asociación de Directores de Coro de la República Argentina), Delegación La Pampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.