domingo, 21 de junio de 2015

Mac Allister en General Pico

Un nuevo viernes en el que el diputado nacional Javier "Colo" Mac Allister visitó la localidad de General Pico.

Por la mañana, luego de realizar notas en medios locales, se reunió con su equipo de trabajo en la ciudad. "Tenemos un gran equipo trabajando en  General Pico que crece todos los días porque cada vez son más los piquenses que se animan a participar", subrayó Mac Allister. 

Por la tarde, recorrió el barrio San Etelvino para charlar con los vecinos. "Todos los días salimos a la calle para conocer a más pampeanos. Hoy nos tocó en General Pico y al igual que en toda la provincia, se siente el clima de cambio. Ese cambio que crece en todo el país y que ahora no solo encabeza Mauricio sino también, su compañera de fórmula, Gabriela Michetti", explicó el diputado del frente Propuesta Federal.

Luego, visitó dos casas de familia de personas que lo invitaron a través de Facebook. "Todos los vecinos que visitamos nos expresan su preocupación por la inseguridad, la decadencia de la educación y la falta de trabajo en la provincia. Estoy convencido que podemos mejorar esta situación y por ello trabajamos todos los días."

La jornada culminó con una cena con empresarios de la localidad con los que conversó sobre la realidad de General Pico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.