jueves, 18 de junio de 2015

Mac Allister visitó Catriló y Macachin



El diputado nacional Javier "Colo" Mac Allister estuvo el miércoles visitando Catriló y Macachin, dos localidades en las que su espacio compite en las próximas elecciones del 5 de julio.

Por la mañana, recorrió la aceitera Gente de La Pampa y los tambos de La Estancia María Pilar. Mac Allister se refirió a la situación del sector y dijo "poner en marcha el aparato productivo no es solamente producir más, sino darle al sector reglas de juego claras que le permitan a los inversores tener previsibilidad. Esto llevará a generar más puestos de trabajo y un impulso económico para la provincia."

"Las decisiones de política nacional impactan directamente en nuestra provincia. Con la eliminación gradual de las retenciones y abriendo la exportación como propone Mauricio, La Pampa va a recibir mucho más dinero, lo que nos permitirá mejorar la calidad de vida de los pampeanos", subrayó el precandidato a senador.

Acompañado por Mario Muñiz, precandidato a intendente de Catriló, Mac Allister hizo notas en medios locales y almorzó con productores agropecuarios de la zona.

Arribó a Macachin por la tarde, donde junto al precandidato a intendente de su espacio, Omar Seibel recorrió el barrio 3000 para chalar con los vecinos. "Omar, al igual que yo, viene del deporte y está convencido que la única forma de lograr el cambio en la provincia es participando", explicó el diputado nacional. Y agregó "es un gran trabajador, honesto y tiene muchas ganas de darle a Macachin lo mejor."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.