domingo, 28 de junio de 2015

ALUMNOS EN OLIMPÍADA MATEMÁTICA ÑANDÚ

Más de trescientos alumnos de instituciones educativas de toda nuestra provincia participaron ayer de la instancia zonal de la 24° Olimpíada Matemática Ñandú. La actividad es organizada desde el área de Actividades Científicas y Tecnológicas en la Escuela del Ministerio de Cultura y Educación de La Pampa.
Además de Santa Rosa fueron sedes de esta instancia las localidades de Parera, Rancul, Realicó, Vértiz, Victorica, Winifreda, Eduardo Castex, Embajador Martini, General Acha, General Campos, General Pico, General San Martín, Guatraché, Macachín, Alpachiri, Alta Italia, Arata, Árbol Solo, Bernardo Larroudé, Caleufú, Ceballos, Rucanelo, Cuchilo Có, Ingeniero Luiggi, Intendente Alvear, Jacinto Arauz, Metileo y Miguel Cané.
La Olimpíada Ñandú es una competencia destinada a los niños más pequeños que consta de tres niveles. En el primer nivel intervienen alumnos con cinco años de escolaridad, en el segundo nivel participan alumnos con seis años de escolaridad y en el tercer nivel con siete años de escolaridad (1º año de Secundaria).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.