lunes, 29 de junio de 2015

"QUE BROTEN CANTORES"




SEGUNDAS JORNADAS PARA NIÑOS CANTORES EN TOAY

        El sábado 27 de junio más de 200 niños y niñas de toda La Pampa se reunirán en Toay para participar de las Segundas Jornadas para Niños Cantores, denominada “Que broten cantores”.
        Esta iniciativa de la Asociación Coral de La Pampa y la Municipalidad de Toay, contará en su segunda edición con la presencia de los Maestros Elisabeth Guerra (Mendoza) y Carmelo Fioritti (Bahía Blanca), en calidad de capacitadores.

       Durante toda la jornada, los pequeños cantores participarán en talleres de técnica vocal, repertorio, expresión corporal entre otros, aunados a actividades lúdico recreativas. Como cierre, los niños participantes brindarán un concierto compartido, donde ofrecerán al público obras de su repertorio y las aprendidas en el transcurso del día. El mismo podrá disfrutarse el mismo día sábado 27 desde las 18:30hs., en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Toay (Avda. 13 de Caballería 750), con entrada libre y gratuita.

       Han confirmado sus asistencia integrantes de coros de Guatraché, General Pico, Santa Rosa, Caleufú, Intendente Alvear, Miguel Riglos y Toay, quienes seguramente disfrutarán de esta propuesta de intercambio y crecimiento. Una propuesta, que aspira a consolidar más y mejores coros de niños en La Pampa.
        Las Segundas Jornadas "Que broten cantores" , están organizadas por la Asociación Coral de La Pampa y la Municipalidad de Toay, y cuenta con  el auspicio del Plan Coral Nacional del Ministerio de Cultura de la Nación, la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa y ADICORA (Asociación de Directores de Coro de la República Argentina), Delegación La Pampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.