lunes, 29 de junio de 2015

Mac Allister recorrió Macachin con la juventud



El diputado nacional Javier "Colo" Mac Allister realizó esta tarde un gran timbreo con más de 75 jóvenes, en la localidad de Macachin. 
 
 Mac Allister aprovechó para acompañar al precandidato a intendente Omar Seibel, y pedirle a los jóvenes de su espacio que acerquen propuestas según la realidad que cada uno vive en su localidad.

"Creemos que para lograr el cambio, hay que escuchar ideas de las personas que conocen la situación de cada pueblo de La Pampa", subrayó el precandidato a senador de Propuesta Federal. Y agregó "los jóvenes de nuestro espacio tienen una fuerza increíble. Es una alegría que cada vez sean más los que se suman a participar convencidos que el cambio es posible."

Luego de la reunión, un grupo de 75 jóvenes acompañados por sus candidatos, recorrieron Macachin para escuchar a los vecinos y contarles sus propuestas.

"Confiamos en la gente, por eso seguimos recorriendo la provincia y trabajando para que los pampeanos podemos vivir mejor", explicó Mac Allister.


Sumó así a La Pampa entre las provincias donde se realizó el timbreo nacional propuesto por Mauricio Macri.

Tal como se realizó en la ciudad de Buenos Aires, Rodríguez Larreta recorrió Palermo con Mauricio Macri, Gabriela Michetti y María Eugenia Vidal visitaron el partido de San Fernando en la provincia de Buenos Aires, además se realizó el timbreo en Córdoba, Catamarca, Salta, San Luis, Río Negro, Neuquén, Jujuy, Santiago del Estero, Tucumán, Chubut, Salta, Misiones y San Juan.  En Entre Ríos salió a visitar vecinos Alfredo De Angeli, y en Mendoza capital Gustavo Senetiner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.