miércoles, 24 de junio de 2015

Massa presentó a su candidato a vice: "Sáenz representa la mirada del interior profundo del país"



Se presentó públicamente en Tigre la fórmula para la precandidatura presidencial Sergio Massa-Gustavo Sáenz, que competirán en las Elecciones Primarias dentro del espacio UNA. Allí, Massa destacó: “La elección de Gustavo Sáenz como precandidato a vicepresidente significa sobre todo pensar en un país federal". En tanto, Sáenz, agregó: “La Argentina que viene no empieza y termina en la General Paz, hay un interior profundo que necesita que se lo atienda, se lo escuche y no se lo aísle”.

En ese marco, Sergio Massa manifestó: “Vemos las demás fórmulas, una de ellas, construida en la Casa Rosada para ponerle un carcelero a Scioli; la otra, construida pensando en la elección de la Ciudad, tratando de alcanzar el triunfo de Rodríguez Larreta. Nadie pensando en el país federal, nadie pensando en que la Argentina necesita un proyecto de progreso y desarrollo”.

“El norte argentino necesita pelear pero sobre todo crecer, nadie piensa en las economías regionales, nosotros sí. Creemos que hace falta dirigencia joven. Gustavo es un joven dirigente que viene de ganarle al PRO y al Kirchnerismo contra todas las encuestas, contra todos los pronósticos”, añadió Massa,  y subrayó: “Creemos que viene la era de una nueva generación, de los hijos de la democracia, de los dirigentes que, ni hicieron negocios con el menemismo como es el caso de Macri, ni crecieron a la luz del poder de la Casa Rosada”,

Por su parte, el flamante precandidato a vicepresidente, Gustavo Sáenz, indicó: “La Argentina que viene no empieza y termina en la General Paz, hay un interior profundo que necesita que se lo atienda, se lo escuche y no se lo aísle”.


“Voy a ser la voz del interior profundo. El interior que se pregona pero no se practica. Hay temas que nos preocupan como la inseguridad, el narcotráfico, que vamos a trabajar de manera conjunta por la Argentina que  viene, desde la humildad”, dijo Sáenz y agregó: “Hay cosas buenas que se hicieron que hay que darles continuidad y cosas que se hicieron pero se hicieron mal y, hay cosas que no se hicieron y que hay que hacerlas de una vez por todas”, determinó Sáenz.

En ese sentido, el diputado nacional Sergio Massa apuntó: “Tenemos la obligación de que construir un futuro, la Argentina en la cual cuidemos las paritarias, la AUH, la jubilación pública, la posibilidad de que en el país haya distribución del ingreso pero también, la Argentina en la que cambiemos con dirigentes convencidos en que tenemos que meter presos a los corruptos como Jaime, dirigentes que tengan coraje de enfrentar a los jueces sacapresos”

“Tenemos la obligación de construir un país en el que el interior pase a ser protagonista, en el que tengamos la capacidad de crear el empleo para los más jóvenes, en el que peleemos contra el narcotráfico, con protección de las fronteras para cuidar a nuestros hijos. Esa es nuestra tarea, esa es la obligación que tenemos con nuestros hijos y con todos los argentinos”, concluyó Massa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.