martes, 23 de junio de 2015

Inicia nueva edición del ciclo cultural “Voces del Agua”




Viernes 26 junio | 20hs. | Centro Municipal de Cultura | Quintana 172
Gratuito.

        La Subsecretaría de Cultura, junto a otros organismos e instituciones de nuestro medio, invita a participar de las actividades que propone el ciclo cultural “Voces del Agua”; un ciclo que busca mantener vigente en la agenda local la problemática hídrica y la defensa de los derechos pampeanos sobre nuestros ríos.

        “Voces del Agua” vuelve en una nueva edición, cuya primera entrega será el próximo viernes 26 de junio desde las 20 horas, en la sala “Juan Carlos Bustriazo Ortiz” del Centro Municipal de Cultura, Quintana 172, ciudad de Santa Rosa. 

        Con entrada libre y gratuita, quienes asistan podrán disfrutar de una muestra de música, poesías y esculturas de artistas pampeanos. La música y la canción estarán a cargo de Leticia Pérez, acompañada en guitarra por Machi Sánez; mientras que habrá lecturas de poemas de integrantes de la Asociación Pampeana de Escritores, quienes además rendirán homenaje al poeta Néstor Massolo. Simultáneamente, se montará una exposición de esculturas de Lihué Pumilla. 

        Esta nueva edición del ciclo “Voces del Agua”, es organizada por el trabajo conjunto de la CPE, la Fundación Chadileuvú, la Asociación Pampeana de Escritores, UTELPA, Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa, Universidad Nacional de La Pampa y Radio Nacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.