jueves, 18 de junio de 2015

MESA DE TRABAJO CON COORDINADORES DE ÁREA

En el marco del acompañamiento integral a las escuelas, se llevó a cabo hoy la 3° Mesa de Trabajo del año 2015 con Coordinadores de Área, organizada por la Dirección General de Educación Inicial y Primaria del Ministerio de Cultura y Educación de la Pampa.
Los propósitos de la jornada fueron realizar una lectura sobre el estado de situación de las escuelas de la Coordinación, identificar logros alcanzados en este año y nudos críticos para trabajar en el 2° semestre del año. Además se definieron las prioridades y las estrategias para abordar durante el 2° semestre.
La directora Gral. de Educación Inicial y Primaria, Elizabeth Alba, coordinó este trabajo que privilegia el intercambio y socialización de experiencias como instancia de evaluación de los procesos desarrollados y en vistas a lo que queda por realizar.
La intención es visualizar el estado de situación de las escuelas de cada Coordinación definiendo las adecuaciones necesarias paraMEJORAR las condiciones de enseñanza y avanzar sobre la garantía del derecho a la educación de todos los que asisten a las escuelas primarias de nuestra Provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.