jueves, 18 de junio de 2015

NUEVOS PARQUES INDUSTRIALES DE LA PROVINCIA CON REGISTRO NACIONAL

Goyeneche Parques industriales 18 06
Los Parques Industriales de General Pico, de Eduardo Castex y de Toay, ya están inscriptos en el Registro Nacional de Parques Industriales, lo cual les permite sobre todo el acceso a aportes nacionales destinados a infraestructura.
Esto fue informado por el ministro de la Producción, Pedro Goyeneche, luego de reunirse con la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández, junto con la subsecretaria de Industria y Comercio, María Teresa Álvarez, y el intendente de Toay, Ariel Rojas, para recibir esa habilitación.
El ministro manifestó que la importancia de constar en este Registro Nacional "radica en poder gozar de beneficios, específicamente aportes que provienen de Nación para poder realizar obras de infraestructura productiva, tanto dentro como fuera del parque".
Y remarcó que "en la medida en que un parque tiene mayor cantidad de servicios, le permite ofrecer a las empresas que seINSTALEN, mayores posibilidades de desarrollo y obviamente eso lo hace más interesante". Por ello reiteró "es muy importante que estén inscriptos a nivel nacional en el registro correspondiente".
En este sentido dijo que se ha recibido la inscripción del Parque Industrial de General Pico, Parque Industrial de Eduardo Castex y el Parque Industrial de Toay.
Señaló que "esta es una gestión que se impuso desde la Provincia acompañando a los municipios".
En este marco Goyeneche ejemplificó que en el parque industrial de Santa Rosa, se está a punto de licitar la obra de provisión del sistema de videovigilancia, es unaINVERSIÓN de 1.200.000 pesos provenientes de estos aportes. Con lo cual sostuvo una vez más que "es muy importante realizar los trámites inherentes para esta habilitación a nivel nacional de los parques industriales" esto aclaró permite tener "accesos extramuros, obras de gas, caminos internos, lo cual es un valor agregado que se le ofrece a la empresa y una ventaja comparativa para poderINSTALARSE en un lugar o en otro", concluyó el titular del área de Producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.