jueves, 25 de junio de 2015

Mauricio Maci: “El Colo Mac Allister es mi candidato a senador en La Pampa”



El líder de PRO, Mauricio Macri, y el diputado nacional Carlos Mac Allister realizaron hoy un timbreo en esta capital para escuchar las inquietudes de los vecinos y explicarles las propuestas partidarias de cara a las próximas elecciones en la provincia.

“El Colo Mac Allister sería un gran defensor de La Pampa en el Senado. Es único, lo conocí en Boca y de ahí para acá hizo todo con un gran compromiso”, subrayó el jefe de gobierno porteño. Y agregó  “me imagino al Colo en diciembre golpeándome la puerta de la Casa Rosada y pidiéndome cosas para los pampeanos.”

El precandidato a presidente manifestó  que “La Pampa es una provincia que necesita tener más fábricas, generar más empleo y que la gente pueda acceder a los créditos. Por eso vengo a acompañar a Mac Allister”.

Macri aseguró que ese objetivo “se consigue con una propuesta clara y la recuperación de la institucionalidad y luego hacer las inversiones de infraestructura, como mejorar las autovías para sacar la producción más rápido y generar más energía para producir”.

“Marino estuvo 12 años como senador y ahora los pampeanos nos están pidiendo un cambio. Ese cambio y lo nuevo lo representa el Colo Mac Allister”, explicó el precandidato a presidente por el PRO.

A su vez, Mac Allister agradeció a Macri por su apoyo y sostuvo que “todos en algún punto quieren un cambio, especialmente los que viven con miedo por la falta de seguridad y los que quieren más oportunidades de trabajo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.