jueves, 11 de junio de 2015

Mac Allister: "Esta ley es de todos"



El diputado nacional Javier "Colo" Mac Allister se refirió a la sesión especial que tuvo lugar ayer en la Cámara de Diputados de la Nación.
"Uno de los proyectos que se aprobó ayer en la Cámara fue una iniciativa que apunta agravar la pena de quien maneja alcoholizado o habiendo consumido estupefacientes, sin registro habilitante o quien conduce una picada", explicó Mac Allister. Y comentó "el dictamen elaborado por la Comisión de Legislación Penal, que fue el presentado ante la Cámara, fue hecho en base a proyectos que presentamos diputados de distintos bloques sobre la misma temática".
"El consumo de alcohol y drogas ha aumentado considerablemente en todo el país. A esto se le suma la organización de picadas sin autorización que, en más de una ocasión, terminan con la vida de personas", agregó el ex futbolista.
"Veo con entusiasmo que hayamos aprobado este proyecto de ley, que refleja el consenso de diputados de distintos bloques. Este es un ejemplo que nos sirve para entender que cuando los proyectos se conversan y debaten, se pueden lograr ideas superadoras y que beneficien a todos los argentinos", manifestó el diputado nacional.
"Esta ley es de todos: de los familiares y amigos de las víctimas, de las asociaciones civiles que todos los días buscan justicia y respuesta ante tantas muertes absurdas y evitables, y también de los bloques políticos que dialogando conseguimos elaborar esta iniciativa que apunta a preservar el bien más preciado de una persona: su vida."

"Apuntamos a salvar vida y este es un primer paso. Ahora sí, no nos quedemos acá. Exijamos que la justicia garantice el cumplimiento de las penas, ya que sin cumplimiento no hay regla que valga", concluyó Mac Allister.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.