jueves, 18 de junio de 2015

JORNADA INTERINSTITUCIONAL DEL PLAN NACIONAL DE FORMACIÓN PERMANENTE

Organizada por la Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos se desarrolló hoy en el Salón del Recreo Mercantil de Santa Rosa, la Primera Jornada Interinstitucional del Plan Nacional de Formación Permanente.
Participaron 150 docentes de la zona centro y sur de la Provincia del Ciclo Orientado de Educación Secundaria para Jóvenes y Adultos. Posteriormente se realizará una jornada similar en la localidad de General Pico, destinada a docentes de la zona norte.
La directora de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, Natalia Lara, comentó que el propósito es la socialización de trabajos e intercambio de experiencias que se vienen desarrollando en las instituciones con esta modalidad y reflexionar acerca de las características específicas de la Educación para Jóvenes y Adultos.
Durante el encuentro se abordaron aspectos referidos a la semipresencialidad, la integración de los alumnos al mundo laboral y/o a estudios superiores, las características del sujeto pedagógico, la experiencia sobre la formación en capacidades, la recuperación de la libertad de los estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.